Encuentra el colchón ideal para tu familia por Tata Gnecco

Sabemos que cambiar de colchón es algo que tenemos que hacer eventualmente, pero ¿ya sabes como escoger el colchón adecuado para tu cuerpo y las necesidades de tu familia?  En esta edición de Apuntes de Salud y Descanso,  Tata Gnecco, creadora del método Fun 2 Fit, y embajadora de Colchones Zabra y Jamar, nos trae una serie de recomendaciones para encontrar el colchón ideal para el hogar

Busca suavidad en las telas

suavidad-colchon-zabra

Los colchones con telas suaves al tacto son ideales para que podamos dormir sin despertarnos en la noche. Una suavidad extrema permitirá que nuestro descanso sea mejor.

Piensa en tu salud y la salud de tu familia

descanso-colchon-zabra

Aunque no podamos verlo a simple vista, los colchones acumulan muchas bacterias. Es recomendable buscar colchones libre de alérgenos, ácaros y bacterias para tener noches sin alergias y sin molestias.

Mucho movimiento afecta la calidad de tu descanso.

movimiento-colchon-zabra

Cuando dormimos en pareja o con compañía, tendemos a sentir el movimiento de la otra persona, lo que evita que podamos conciliar el sueño. Encuentra colchones que eviten la transferencia de movimiento para que a nadie le moleste cuando giremos o cambiemos de postura al dormir.

Ten en cuenta el clima en el que te encuentras.

jamar-muebles-colchones

Vivimos en un clima cambiante, por eso, nuestro colchón debe ser cómodo y que pueda absorber la humedad, así evitamos la acumulación de moho.

Ahora que ya conoces cómo escoger un colchón, encuentra aquí múltiples opciones que mejorarán tu descanso y el de tu familia.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio