Conoce la historia de decoración de Sara Corrales y su hotel en Envigado, Antioquia: una historia de funcionalidad, estilo y comodidad.
Sara Corrales, actriz y empresaria colombiana, tenía un reto: crear espacios funcionales en sus apartasuites y Jamar fue su aliado ideal para materializarlos.
La intención de Sara era crear lugares únicos, que a pesar de su pequeño tamaño, transmitieran su sello. Nuestra labor de expertos consistió en escucharla atentamente, para que al final pudiéramos co-crear esos ambientes increíbles que llenaran todas sus expectativas en este, su primer proyecto como empresaria en la industria hotelera.
Teniendo en cuenta su visión, empezamos a trabajar en la construcción de ambientes funcionales y atractivos: escogimos materiales resistentes con superficies de alta resistencia. De la mano trabajamos para amoblar sus espacios, utilizando colores frescos en salas modulares e incorporando complementos versátiles para ambientar la decoración.
Con respecto a los colores, Sara decidió que no quería muchos colores claros, por eso, agregamos combinaciones coloridas con tonos base que resaltan los detalles y esconden imperfecciones.
No podía faltar, piezas de diseño que fueran pet friendly para quienes visiten sus espacios puedan sentirse en casa y con el amor de su mascota sin excepciones.
¡Y lo logramos! Aceptamos el reto y pudimos crear 4 apartasuites de ensueño: espacios que sin duda acogen a quienes los visitan y que aprovechan al máximo cada centímetro.