Elemental: resistencia superior gracias a la Madera Roble

Elemental: Madera 100% para una mayor durabilidad 

La colección Elemental respira artesanía, fibras y acentos básicos. Su paleta de colores, las líneas que generan armonía a simple vista, sus trazos únicos y sus formas encantadoras la convierten en una propuesta que conecta con las emociones primarias, con el origen. Nos devuelve a esa naturaleza fresca y acogedora y nos evoca diversas sensaciones.

madera elemental - Jamar

La solidez por ejemplo, que se consigue a través de la madera roble. Una materia prima de origen vegetal que proporciona resistencia y calidad. Un material orgánico ideal para trabajar muebles.

MADERA DE VERDAD, VERDAD

Nuestra madera roble es trabajada a mano por nuestros expertos artesanos, consiguiendo así durabilidad y belleza pura en sus vetas.

madera elemental silla - Jamar

Vetas orgánicas y fascinantes, formas propias de este material; consiguen acabados impactantes que combinados con su calidad superior nos ofrecen unas piezas de diseño a otro nivel.

La colección Elemental es madera 100% roble y vetas naturales, calidad, resistencia y durabilidad. Es conexión con el ser interior y también es diseño y belleza. ¡Nos inspiran la naturaleza y sus propiedades, nos inspiran los hogares funcionales!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio