Elemental para todos los hogares: ¡Funcionalidad que deslumbra!

Elemental: ¡Funcionalidad que deslumbra!

¡Nada más triste que ver un mueble divino que no cabe en tus espacios! Tener que decidir entre la mesita de centro o una poltrona ya no tiene lugar en tu vida. ¡Diseñamos la colección Elemental pensando en todos los hogares! Los espacios grandes o pequeños ya no serán un problema con la funcionalidad de nuestras piezas de diseño. 

funcionalidad 01 elemental - Jamar

UNA PROPUESTA PARA OPTIMIZAR ESPACIO

Los muebles funcionales se caracterizan por cumplir más de una función, y esto es importante porque nos ayudan a ahorrarnos el espacio que ocuparía un segundo mueble, permitiéndonos conseguir ambientes mucho más amplios, iluminados y organizados.

funcionalidad 02 elemental - Jamar

Nuestras piezas de diseño están pensadas para que se adapten a la perfección en tus ambientes. Con ellas el espacio de tu hogar se maximiza gracias a nuestras soluciones inteligentes de almacenamiento. ¡Ahora será más fácil organizar todo! Y ni hablar de lo sencillo que será mantener el orden.

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

La colección Elemental incluye piezas de diseño que además de funcionales, son altamente estéticas. Cautivan a simple vista y se convierten en el centro de las miradas. 

Es común encontrar las que permiten el almacenamiento en su interior (como tocadores con cajones o sofás con bolsillos auxiliares) o bien las que permiten dormir a la vez que sirven de asiento (como los sofacama). 

funcionalidad 03 elemental - Jamar

funcionalidad 04 elemental - Jamar

Los muebles funcionales son prácticos y en Jamar sí que lo sabemos: de ahí nace la colección Elemental, para llenar tu hogar de belleza y funcionalidad, al tiempo que te conectas con tu origen.

elemental 05 jamar - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio