Volver al origen: acentos básicos y primarios con Elemental

Conectarnos con nuestra esencia es necesario cuando queremos alimentar nuestro presente y nuestro futuro. Una forma ideal para conseguir esa conexión especial es a través de los espacios que nos rodean, sobre todo los más íntimos, porque es allí donde podemos ser nosotros mismos sin ninguna expectativa, y vibramos alrededor de nuestra propia energía. 

01 elemental - Jamar

La armonía, equilibrio y calidez que transmiten los ambientes de la propuesta Elemental se convierten en espacios perfectos para la relajación y el descanso. Proporcionan la atmósfera ideal para el reencuentro con el propio ser, al tiempo que mantienen las características que se esperan de una pieza de diseño: funcionalidad y estética en cada contraste. 

UNA COLECCIÓN QUE INSPIRA

02 elemental - Jamar

Elemental conecta la esencia de la madera en su estado orgánico, con fibras vivas que respiran artesanía y texturas. Su diseño te envuelve entre los acentos de lo nórdico hacia lo primario, creando ambientes cálidos y terrenales que te conectan con la naturaleza.

LA MADERA COMO PROTAGONISTA

03 elemental - Jamar

La propuesta Elemental la protagonizan piezas trabajadas a mano por nuestros artesanos. Las vetas de la madera en su estado natural, junto a fibras vivas que respiran artesanía y texturas nos devuelven al origen y nos conectan con lo esencial. Cada detalle trabaja para conectar y cada conexión se convierte en una experiencia.

04 elemental - Jamar

Elemental brilla de forma individual y se maximiza con la puesta de luz natural en los espacios. Su paleta de color y contrastes exquisitos se conjugan y crean lugares que transmiten paz y buen gusto. 

Es para lo que la hemos creado y en eso encontramos su esencia: conexión y desconexión, contrastes sorprendentes, artesanía, colores crudos y un viaje a lo esencial para reencontrarse.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio