Colección Montreal, glamour, brillo y suavidad

Colección Montreal, glamour, brillo y suavidad: Destaca la Revista Axxis

 

Una de nuestras nuevas colecciones, ha capturado la especial atención en una de las revistas más destacadas de diseño de interiores. La revista Axxis, es líder en Colombia, en la divulgación de proyectos de arquitectura, decoración y diseño, provenientes de países de Latinoamérica y el mundo.

En su más reciente edición, resaltó las características y estilos de vida que se derivan de nuestra nueva colección Montreal.

Colección Montreal

 

Colores y Personalización: Adapta la Colección Montreal a tu Manera 

Axxis destacó la sala y el comedor Berlín, como piezas clave de la colección Montreal, por los contrastes de colores pastel de sus telas, con los tonos champaña de sus estructuras de maderas, para componer ambientes llenos de luz y lujo.

Se menciona que el color champaña, ofrece una fuerza que evoca elegancia, “este tono es tendencia a escala mundial, porque ha permitido a los diseñadores de interiores crear espacios acogedores e inspiradores”.

 

Calidad y Estilo: Materiales y Acabados de la Colección Montreal

Algo importante que resaltó la revista de nuestra colección Montreal, es el estilo que impregna en cada hogar al que llega: “idónea para construir espacios actuales, exclusivos y llenos de glamour. La colección Montreal, está provista de materiales que resplandecen por sus brillos sutiles, y sus textiles son de alta suavidad”.

 

7024306 ALCOBA MONTREAL 3 1 1 - Jamar

 

Materiales de primera calidad: Durabilidad y sofisticación

En cuanto a materiales y texturas, Axxis se enfocó en nuestras telas velvet, presentes en esta colección, por su majestuoso aspecto de terciopelo y su apariencia voluminosa, destacó que además de ser suave al tacto, es resistente.

También resalta nuestras maderas en tonos perlados y decapé, donde enfatiza que nuestro esfuerzo en darle estos tonos a la madera roble, nos permitió lograr piezas de diseño imponentes y de alto lujo, muebles para hogares exigentes que detonan clase y confort.

 

Acabados refinados: Detalles que marcan la diferencia

“Nos encanta el uso del mármol en esta colección de mobiliario”, esto expresó la revista Axxis sobre nuestra gama de complementos de la colección Montreal, en una nota especial publicada en la misma edición.

Axxis quiso resaltar los acabados dorados que reflejan y potencian la luz de los hogares Montreal, donde la suavidad y los textiles se mezclan con lo natural del mármol y la tranquilidad del blanco.

Complementos Berlin 1 - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio