Nueva colección Celta: líneas y figuras que distinguen

Nueva colección Celta: la colección Celta, hace parte de las nuevas colecciones de Expo 23, la mayor exposición de mobiliario para el hogar, en Colombia. Esta colección fue creada para ambientar hogares sofisticados y actuales, con toques de elegancia y brillos sutiles.

Nuestro equipo de expertos en diseño, visitan constantemente las ferias más importantes de muebles en el mundo, y se inspiran con las últimas tendencias, como resultado encontramos creaciones únicas; en este caso, un hogar que se viste de esta colección, es un hogar que transmite luz y esencia glamurosa.

En cuanto a materiales y texturas se destaca la tela Velvet, que tiene un aspecto de terciopelo y una apariencia voluminosa, además de ser suave al tacto y resistente. También resaltan las maderas en tonos perlados y decapé, entre otros.

 

Inspiración de la Colección Celta

La colección Celta fue inspirada en corrientes de diseño muy contemporáneas. Es símbolo de elegancia y delicadeza. Sus figuras geométricas y líneas rectas evocan exclusividad, calidad y lujo. Asimismo, el contraste de los colores pastel con tonos como el camel, champaña, beige y blanco, generan una conjugación de luz y glamour, que da protagonismo al hogar.

 

Tela terciopelo o Velvet: Suavidad que conquista

El Velvet, es una tela de terciopelo de alta construcción, formada por dos tipos de tejidos entrelazados, que permite que la tela sea resistente, no se rompa ni se rasgue. Su apariencia es suave y fina.

La alta construcción, le otorga al terciopelo características superiores en su composición, lo que garantiza que, con el uso doméstico las telas mantienen su color sin desgastarse.

Estas son algunas de las ventajas de esta tela:

  • Es amigable con las mascotas, ya que el tejido entrelazado garantiza que las uñas no se entierren fácilmente y el pelaje no se introduzca en la tela.
  • Los muebles recuperan su forma rápidamente, luego de haberlos utilizado.
  • La calidad de esta tela, permite la construcción de diseños exclusivos y en tendencia.

 

Conoce los muebles de la Colección Celta

Contamos con muebles de diseños exclusivos, que resaltan por ser únicos, y llaman la atención por sus líneas rectas, figuras geométricas. Un hogar amoblado con esta colección, es un hogar sofisticado y original. Sigue leyendo y descúbrelos.

 

Salas y comedores de la Colección Celta: líneas rectas.

Te presentamos el sofá Celta, de estilo contemporáneo. Su diseño es elegante y exclusivo. Ofrecerá un toque sobrio y sofisticado a tu hogar.

Cuenta con tapizado en tela tipo Velvet, muy suave al tacto. Posee un diseño lineal que brinda estilo y comodidad en su espaldar acolchado; elaborado con espumas certificadas que hacen juego con sus patas metálicas brindando resistencia y firmeza. Tu hogar lucirá exclusivo y elegante.

sofa celta 001 - Jamar

sofa celta 002 e1681232225649 - Jamar

Ahora, déjate seducir por el comedor Celta, y permite que la elegancia y modernidad lleguen a tu hogar con él.

Este comedor, cuenta con la calidad y la firmeza de la madera 100% Roble en la estructura de su base y sus sillas. La base de la mesa es única en su diseño, con alistonados redondeados, en colores como el champaña, crema, beige o blanco perla.

Cada detalle de este comedor, hace de él una creación inigualable. Queremos destacar la técnica de la parte posterior del espaldar de sus sillas, basada en líneas rectas que vislumbran elegancia y modernidad, además del suave acolchado que aporta mucho confort.

comedor celta 001 - Jamar

 

Alcobas de la Colección Celta: figuras geométricas

Esta alcoba se destaca por su combinación bitono, que la pone a la vanguardia de las habitaciones de alto status. Sin duda, es un diseño que hará de tu habitación un lugar exclusivo y confortable.

Su cabecero con diseño de figuras geométricas irregulares, es el gran protagonista de esta alcoba. El marco genera un llamativo contraste que da la sensación de mayor volumen y elegancia.

alcoba munich 001 - Jamar

Una colección muy contemporánea, que entre líneas, figuras, brillos y diseños auténticos, ciertamente conquistará todas las miradas.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio