Colección Deluxe: Brillo y sofisticación en el hogar

El amor a primera vista existe y una prueba es nuestra colección Deluxe. Nuestro hogar refleja lo que somos, y a la vez como somos. Cada uno de nuestros espacios en casa cuentan con una personalidad única, la cual es una mezcla de nuestro sentido del estilo, y de nuestra forma de ser.

sofisticacion - Jamar

Cada mueble cuenta una historia, y con Deluxe, los muebles hablarán por sí solos.

La colección Deluxe hace parte del Estilo Moderno Glam de Jamar, un estilo caracterizado por la elegancia y la sofisticación, y por evocar sensaciones armoniosas, con una estética impecable.

ELEGANCIA, SEDUCCIÓN Y ENCANTO

elegancia - Jamar

Creamos muebles elegantes y sofisticados que aportan distinción a los hogares. Incorporamos materiales que dan amplitud a los espacios, como cubiertas en vidrio y muebles con acabados perlados sumados a sus telas suaves.

Sus líneas limpias con personalidad propia mezclan finos componentes que estilizan el hogar en tonos suaves, telas Chenille, acabados perlados y técnicas en capitoneado. Todo en una mezcla de diseños antiguos con elementos modernos que generan una estética visual increíble.

La colección propone muebles orgánicos cargados de comodidad y elegancia, con líneas rectas y figuras básicas. Acompañados de técnicas a mano como el capitoneado, tan elegante y sofisticado como Deluxe.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio