Elegancia y materiales: una estrecha relación

La conexión que existe entre materiales y elegancia es una relación directamente proporcional. La calidad y sensaciones que se generan a partir de unos buenos materiales dan como resultado unas piezas de diseño encantadoras. Queremos profundizar en este punto y que conozcas mejor lo que en este sentido propone nuestra colección Deluxe. 

MADERAS Y TONOS:

champana madera - Jamar

La madera es un material fácil de combinar por su variedad y resistencia. Además, cuenta con una selección de colores increíbles en sus tonos perlados que harán de tu hogar un lugar que resalta por su brillo y resistencia. 

  • Madera Champaña: es un tono elegante y cálido que aporta sofisticación a tus muebles. Su leve brillo hace que se resalten detalles.
  • Madera Blanco Perla: es un tono que no pasa de moda y que le aporta luminosidad a tus muebles. Es fácil de combinar con decoración variada.
  • Madera Plata: es un tono metálico y frío con un leve brillo que capta la atención y le da protagonismo a tus muebles.
  • Madera Bronce: es un tono ideal para que los hogares luzcan elegantes y tradicionales a la vez, sin perder ese toque sofisticado y brillante.

TEXTILES:

textiles deluxe - Jamar

Las telas nos transmiten emociones creando improntas que van más allá de nuestros sentidos, por eso son fundamentales en el diseño de nuestros muebles.

  •  Linos: suave al tacto y de excelente apariencia para mayor elegancia.
  • Chenille: de aspecto natural, de alta suavidad que crea espacios cálidos.
  • Microfibra: muy resistente y que invita al tacto brindando comodidad.

CAPITONEADO:

capitoneado deluxe - Jamar

Una técnica de tapizado muy característica de los muebles elegantes y sofisticados. Resaltan sus estéticas formas trabajadas a mano para generar volumen y comodidad, evocando el buen gusto.

La geometría en el capitoneado es fundamental ya que sus líneas definidas juegan entre sí, generando una exquisita simetría.

Cuando pensamos en buen gusto pensamos en Deluxe, la propuesta consiste en hogares que destacan por su afinidad con el brillo, el glamour y la elegancia, siempre enmarcados en el buen gusto. La conjugación de materiales y colores consiguen ese propósito y nos regalan espacios realmente cautivadores. ¡Déjate contagiar!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio