Muebles fáciles de limpiar: el sueño de todo Papá

Nuevamente llega Junio y muchos nos preguntamos : ¿Qué le regalo a Papá en su día? Sabemos que Papá disfruta de un buen partido, de una cerveza helada y de un buen asado en pleno domingo con sus amigos y familiares. Pero… hay algo que lo hace más feliz y es el tiempo. Entre más tiempo tengan nuestros papás para realizar sus tareas, más las disfrutan. Por eso en Jamar te recomendamos regalarle muebles que sean fáciles  y rápidos de limpiar, es un obsequio perfecto.

 ¿Cuáles son los muebles fáciles de limpiar?

Usualmente la experiencia de limpiar muebles, puede ser un poco tediosa, debido a que estos acumulan muchos gérmenes, manchas y bacterias. Accidentes en nuestros muebles pasan en cualquier momento, y no lo podemos evitar. Lo que sí podemos hacer es comprar muebles que faciliten su limpieza y nos ahorren tiempo.

En esta fecha especial obséquiale a papá unos muebles donde pueda disfrutar de sus hobbys favoritos, y a la vez lo puedas despreocupar de la limpieza. Tenemos para ti, esta selección de muebles:

Comedor 6 Puestos Bulgary:

Captura de pantalla 2021 06 18 a las 6.20.03 p. m. - Jamar

Todo papá familiar disfruta invitar a sus hermanos, primos y amigos a probar la última receta en tendencia, por eso, nuestro comedor de 6 puestos Bulgary es perfecto para soportar objetos calientes y siempre lucir como nuevo. Está hecho en madera ROBLE, la favorita de papá. Lo mejor es que se pueden retirar las manchas con facilidad gracias a su cubierta ULTRAGLASS que da mayor seguridad, y en caso de rompimientos, el vidrio quedará adherido a la madera. ¡Esta es una pieza elegante que no puede faltar en la casa de tu Super Papá!

Sala en L Mobic

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNzMzNDQ1LzczMzQ0NS5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar

¡Ni hablar de todas las bromas y chistes que dice Papá en la sala de la casa! ¿Te ha pasado que papá repite lo mismo y lo mismo, pero aún así, te ríes porque lo amas? Igualmente el amará su nueva Sala en L Mobic. En esta sala pueden pasar horas y horas riendo, e igual sentirse como si estuviesen acostados en un colchón, debido a que cuenta con espumas certificadas para garantizar una suavidad y confort. Y si de pronto por reírte tanto, derramas tu bebida, esta sala cuenta con telas antilíquidos, que harán rápido y fácil su limpieza.

Sofa 2 Ptos Floyd 

- Jamar

¿Tu papá también decía que no quería una mascota en la casa, y ahora se pasa acostado con el/ella en el sofá? ¡Es más común de lo que crees! Para esos Papás Pet Lovers tenemos el sofá 2 Ptos Floyd, elaborado en madera para mayor firmeza y tapizado en tela tipo lino de alta durabilidad. Además, lo puedes encontrar con diferentes colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración del hogar. Este sofá es perfecto para que papá pueda pasar horas y horas jugando con tu mascota y sin preocuparse por la cantidad de pelo, debido a que cuenta con una tela amigable con animales y limpieza.

Centro de Entretenimiento Cuba 

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNjM4NjUzLzYzODY1My5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar

Sabemos que cuando hay partido, el televisor es 100% de papá y de nadie más. Desde la habitación se puede escuchar cuando papá grita un ¡GOOOOL¡, y también cuando riega la cerveza de la emoción. Papá se merece disfrutar su transmisión sin preocuparse por la limpieza, por eso, para él tenemos el Centro de Entretenimiento Cuba, que incluye 2 repisas de vidrio, 2 puertas abatibles inferior y un espacio superior para que almacene todas sus bebidas, evitando derrames.

Silla Reclinable Curitiba 

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiMTIwMDc0LzEyMDA3NC5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar

Después de un día largo de visitas, risas, comida y partidos, puede que papá termine dormido en el sofá de la casa. Pero , ¿qué tal si mejoras su experiencia de descanso con más comodidad? Con nuestra Silla Reclinable Curitiba Eurocero la experiencia de descanso es inolvidable gracias a su reclinación mecánica. Además cuenta con un relleno de algodón siliconado para un máximo confort y una fácil limpieza con su tela antilíquido.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de escoger los muebles para saber que son fáciles de limpiar?

Tenemos una gran selección de muebles que cuentan con características que permiten una fácil limpieza. Si buscas ahorrar tiempo limpiando tus muebles, búscalos que cuenten con estás tecnologías:

-Telas antilíquidos
-Madera antiplagas
-Telas tipo Eurolino antipeladuras
-Telas amigables con mascotas

Y ahora que ya sabes que muebles comprar para tu Super Papá, puedes escoger el tuyo en www.jamar.com

 

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio