¿Te ha pasado que aún así estés acostado en la cama, no puedes conciliar el sueño? Seguramente deberás cambiar tus rutinas de descanso. En esta edición, te traemos una serie de recomendaciones para que tu experiencia al dormir sea inolvidable.
1. Un buen colchón es clave para brindarle soporte a tu cuerpo.
Dormir sobre un colchón adecuado alivia la presión sobre nuestras articulaciones y evita que nos despertemos con un dolor de espalda insoportable.
2. Si terminaste de cenar, no es recomendable que te acuestes en la cama.
La última comida del día debería ser 2 horas antes de dormir para que los alimentos no causen indigestión y permitan que podamos conciliar el sueño sin problema y sin pesadez.
3. Establece un horario fijo para irte a descansar.
Una rutina para dormir es ideal para que nuestro cuerpo se acostumbre a un buen descanso. Cumplir con 7 – 8 horas permite que el descanso se note en nuestra actitud.
4. Entre más oscura tengas tu habitación, mejor será el descanso.
Mantener una iluminación suave antes de irnos a dormir es importante para que podamos conciliar el sueño sin problemas. Cerrar ventanas, apagar celulares y computadores, y dormir con mascarilla facial es ideal para que nuestros ojos descansen.
Tu descanso es vital para cumplir con tus obligaciones del día a día, ten como prioridad brindarle los mejores materiales y la calidad garantizada a tu cuerpo para que tengas la energía que necesitas. Encuentra colchones que aportarán a tu salud aquí.