Descubre lo fresco y natural de la nueva colección Alma

Enmarcada en el estilo Escandinavo.

Ambientes en los que prevalece el bienestar y la comodidad, eso es la Colección Alma.

Estas creaciones, tienen la particularidad de conformar ambientes con una estética acogedora, y tonalidades cálidas, donde la madera y las texturas naturales son protagonistas.

Cada uno de sus muebles, cuentan con formas curvas que impactan a la vista.

Nuestra colección Alma, está inspirada en íconos del diseño escandinavo, que buscan generar un reencuentro con lo natural y la serenidad, es ideal para aquellos que aman vivir con la frescura de la madera en sus ambientes.

 

SALAS Y COMEDORES

Te presentamos la sala Nala y el comedor Lisboa, uno de sus materiales principales es la madera, en tonos claros, que se mezclan con linos y microfibras para lograr espacios acogedores y frescos. “Esta colección reafirma que somos expertos en el manejo de la madera ciento por ciento roble”. Se aprovecha al máximo la luz natural y la funcionalidad de los espacios al incorporar materiales como la madera y las fibras naturales.

sala nala entrada 3 febrero 2023 Mesa de trabajo 1 - Jamar

 

ALCOBAS

La alcoba doble Tampa, cuenta con diseños y texturas que evocan frescura y calidez. Tu habitación se destacará por las texturas y los acabados orgánicos.

alcoba tampa entrada 3 febrero 2023 Mesa de trabajo 1 02 - Jamar

Nuestra colección Alma, se vale de muebles funcionales para aprovechar al máximo el área. Aprecia las texturas y fibras de corte artesanal, las vetas exóticas de la madera y los estampados que producen sensaciones de confianza y frescura.

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio