¿Tienes un espacio pequeño? Cuando vives en un apartamento con poco espacio, la organización y distribución deben ser clave, por eso te vamos a compartir los muebles que no pueden faltar para que multipliques tus ambientes , de esta manera tu hogar lucirá mucho más amplio. Con estos 4 productos infaltables puedes mantener el orden sin problema, y con mucho estilo:
Centro de Entretenimiento Marcus
Los centros de entretenimiento son ideales para aportar amplitud a los ambientes debido a que su estructura permite esconder cables, exhibir el televisor de forma alta y cuenta con espacios para ubicar adornos, gavetas para guardar papeles y compartimientos para tener acceso a dispositivos electrónicos como consolas, controles, etc.
Mesa de Centro Alky Espejo
Las mesas de centro son perfectas para darle una distribución a los espacios debido a que captan la atención de las personas apenas pasan por tu puerta y se ubican en la sala. Aquí se pueden ubicar adornos y libros que harán más elegante los ambientes. Además, pueden adaptarse a una variedad de estilo y colores.
Puff Preston
Los puffs son los mejores aliados para los espacios pequeños debido a que son sillas prácticas para mover alrededor de la casa. Son funcionales, livianas y SÍ cuentan con espacio de almacenamiento, funcionan para guardar decoración que se necesita tener a la mano.
Closet Roterdam
Un clóset es necesario para todos los hogares que quieren tener una habitación ordenada. En este mueble, además de guardar ropa, se pueden ubicar artículos de aseo personal, cajas de almacenamiento, maletas, y mucho más.
Es importante escoger un clóset elaborado en materiales resistentes y duraderos para garantizar que todo se mantenga en orden.