Sabemos que la compra de tus muebles es importante, por eso queremos que recibas tus muebles en perfecto estado. Jamar diseña, gestiona y vende selección de muebles para tu hogar, por eso, en la compra de ciertos muebles recibirás el transporte y armado gratis para que tu experiencia sea inolvidable.
En Jamar hacemos familias felices, facilitándoles el amueblamiento de su hogar y con un servicio confiable, que incluye entrega, armado y una garantía de fábrica que es líder en la industria.
Cada vez que realices una compra, nuestros asesores te informarán si tu producto aplica para envío y transporte gratis. Nuestros expertos del armado garantizarán la calidad, durabilidad y mantendrán estándares de calidad en ingeniería y manufactura.
¿Cómo solicito el envío y armado de mis muebles?
Queremos que nuestros clientes tengan el control de sus compras, por eso, hemos habilitado un portal de clientes para que tengan acceso a sus armados, movimientos, entregas y mucho más.
Lo primero que deben hacer es ingresar a www.cuenta.jamar.com, una vez se encuentren en la página deben seleccionar la opción que dice Registrarse, y ahí con su número de cédula, nombre completo, teléfono y correo electrónico pueden completar su registro.
Al ingresar encontrarán el botón de Entregas, donde podrán supervisar el estado de los pedidos con herramientas como:
- Seguimiento al estado de entrega de los pedidos con actualización en tiempo real.
- Conexión directa con Whatsapp. Atención inmediata.
- Calificación del servicio de entrega de tu pedido.
También encontrarán el botón de Armado donde podrán solicitar el montaje de los muebles y consultar información importante como:
- Realizar el seguimiento de la programación de armado de productos.
Visualizar los productos que se armarán en el servicio.
Si hay un armado pendiente, serán direccionados a Whatsapp para su programación.
Calificar el servicio de armado.
¡Así de fácil es realizar consultas y trámites con el Portal de Clientes Jamar!
Aprovecha ahora y compra tus muebles sin preocuparte por su montaje y por precios exagerados de envío.