¿Colchones con Pillow Top? Descubre sus beneficios

Conoce qué es el Pillow Top, los beneficios que le brinda a tu salud y qué cosas debes tener en cuenta para su cuidado.

IMG PILLOW - Jamar

Siempre al final del día y de culminar la rutina diaria, lo que más deseamos es obtener nuestro merecido descanso y para esto, el Pillow Top resulta ser un excelente aliado.

 ¿QUÉ ES PILLOW TOP?

Es una capa de espuma que cubre la superficie del colchón, formando parte de su estructura. Generalmente su grosor es de 3 a 5 centímetros.

PILLOW TOP - Jamar

¿CÓMO FUNCIONA EL PILLOW TOP?

PILLOW - Jamar

Su función principal es hacer la superficie del colchón más suave y cómoda, mejorando su rendimiento y prolongado su vida útil.

¿QUÉ BENEFICIOS TE BRINDA UN COLCHÓN CON PILLOW TOP?

Al momento de acostarte en el colchón, el Pillow Top permite que la espuma se acomode a tu cuerpo, evitando que adoptes una postura rígida y acomodándose a los puntos de presión para prevenir los dolores de espalda. También te ayudan a mejorar la circulación, brindando el soporte adecuado para la columna vertebral.

SECADOR PLANCHA - Jamar

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON MI COLCHÓN PILLOW TOP?

SECADOR - Jamar

Es muy habitual que utilicemos el colchón como mesa para planchar, sin embargo, el calor de la plancha puede deteriorar los tejidos y quemar la espuma del Pillow Top. Asimismo, colocar objetos calientes como secadores y planchas de cabello, también pueden causar daños irreparables en la superficie.

Otro de los factores determinantes para cuidar la estructura de tu colchón es verificar que la cama se encuentre bien ajustada. (Lee también: Una cama bien ajustada, durabilidad garantizada) Esto evitará que su estructura se deforme y que tengas que cambiarlo antes de tiempo.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio