Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Tocadores con luces ¡La nueva tendencia en tu alcoba! - Jamar

Tocadores con luces ¡La nueva tendencia en tu alcoba!

¿Quieres resaltar tu belleza y lucir como una estrella de Hollywood? Te traemos esta magnífica idea para que elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Al ver tras bambalinas a grandes artistas del espectáculo como Madonna, Shakira o Beyoncé, nos maravillamos por los camerinos que utilizan para resaltar su belleza en el escenario. Por ello, te mostraremos los beneficios de obtener un tocador con bombillas, que no sólo permitirá destacar tu personalidad, sino que también dará un toque de elegancia y glamour a tu alcoba.

¡Perfecto para maquillarte!

¿Tienes la iluminación adecuada para maquillarte? Este mueble incluye las bombillas ¡es perfecto para ello! Podrás observar todos los colores y matices que deseas aplicar en tu rostro para resaltar lo mejor de tu personalidad.

Cuidado integral de la piel

Si la iluminación de tu habitación no parece suficiente para realizar tus procedimientos de cuidado y belleza, estos tocadores permitirán que puedas apreciar tu piel completamente. Así podrás realizar un cuidado integral de tu piel. 

Funcionalidad

Además de ayudarte con la iluminación, este tocador incluye un enchufe donde podrás conectar tus artefactos electrónicos ¡Todo en el mismo lugar!

Decora tus espacios

Este diseño brindará un toque de elegancia y glamour a tu habitación, haciéndolo lucir como el camerino de una gran estrella.

 

 

 

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada