Conoce nuestra nueva tecnología Ultraglass

jamar ULTRAGLASS optimizado - JamarCuando pensamos en comprar un comedor, lo primero que esperamos es que sea lindo y funcional ¿cierto?

Aspectos como el diseño y el tamaño son fundamentales con toda la razón, nadie quiere tener en su sala un comedor que no le guste, o aún peor, que no se ajuste al espacio que tiene disponible.

¿Alguna vez pensamos en la importancia del vidrio?

Nosotros, como expertos del sector, hacemos la tarea. Por eso, queremos que conozcas nuestra nueva tecnología, que permite la adherencia de un vidrio de seguridad a una superficie de madera, generando así productos con mayor firmeza y estabilidad.

ULTRAGLASS aporta:

Mayor seguridad en caso de rompimiento: el vidrio queda adherido a la madera y no se esparcen astillas.
Facilidad para retirar manchas: gracias a sus componentes, ciertos productos pueden ser removidos con facilidad de su superficie.
Soporta contenedores calientes: no olvides tener en cuenta la recomendación de usar portavasos e individuales; no obstante, la tecnología UltraGlass es capaz de resistir más tiempo al deterioro natural que causan las altas temperaturas.
Multiusos, elegante y siempre como nueva: esta superficie tiene la capacidad de mantenerse intacta por más tiempo gracias a todas sus características.

En Jamar nos detenemos a pensar en cada uno de los componentes de nuestros productos, ya que todos juegan un papel fundamental.

La tecnología ULTRAGLASS es ejemplo de ello y por eso la ponemos a tu disposición. Por ejemplo, te invitamos a admirar la belleza de nuestro comedor Bulgary, el cual cuenta con dicha tecnología. ¿Te gusta? Hazlo tuyo en www.jamar.com

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio