Tapizado eurolino: durabilidad y fácil limpieza

Trabajamos incansablemente para llevar nuestros productos a un nivel superior. Por ello con nuestra nueva ultrainnovación Tapizado Eurolino, tus muebles te darán más valor y durabilidad. Estamos convencidos que mereces más y esta es una forma de demostrártelo.

El Eurolino es un cuero con textura de hilos dotado de una tecnología textil con acabado de alta resistencia. Buscamos darle a tus productos un casa un detalle que te sorprenda, y te cautive, y por eso hemos decidido transformar esta innovación en una fortaleza.

Esta tela inteligente y muy resistente, aguanta sol y humedad. Además, es antifluido y antibacterial. Resiste derrames de agua, yogur, vino, líquidos de cualquier color y es muy fácil de limpiar. 

Solo basta probar rasguñando con la uña, o pasando una llave sobre la tela. Podrás comprobar su increíble resistencia y la protección superior que brinda a la superficie de tus muebles: sofás, sillas, butacas, alcobas, entre otros. 

Pequeños detalles hacen la diferencia y solo los consigues en Jamar. Comprueba la increíble resistencia del Eurolino, de seguro te sorprenderá.

Compartir por:

Ir arriba