Preguntas frecuentes - Jamar

Preguntas frecuentes

Garantías, cambios y devoluciones

  • Sí, siempre y cuando haya un almacén JAMAR en la ciudad en la que se encuentra y si el reclamo es por problemas de calidad. Recuerda que a todos nuestros clientes les brindamos un respaldo que consiste en que le prestaremos el servicio de diagnóstico y de revisión de la mercancía.

  • Una vez solicitado el servicio de garantía a través de los diferentes canales de atención, Jamar enviará un técnico quien visitará el domicilio del cliente, examinará el producto y determinará, según el diagnóstico, el procedimiento adecuado para darle solución.

  • La garantía de los productos vendidos por JAMAR estará vigente por el término indicado en la factura. Su vigencia inicia con el recibo a satisfacción del producto en nuestros puntos de venta o en su defecto en la entrega en casa del cliente siempre que se utilice el servicio de transporte ofrecido por JAMAR. Para más información consultar Condiciones de Garantía.

  • Para solicitar el servicio de garantía, puede hacerlo por medio de los siguientes canales de atención:

    • Nuestra página web: Jamar.com
    • Por el chat en línea: Enviar mensaje de Messenger
    • Personalmente en los puntos de atención al cliente Buscar Almacen
    • Por la línea de atención al cliente:

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

  • JAMAR no recomienda realizar modificaciones y alteraciones en sus productos. Cualquier modificación implica la pérdida de la garantía. Para más información consultar ¿Qué no cubre la garantía?

  • Generalmente el tiempo de solución para el reacondicionamiento, cambio o devolución no se encuentran definidos ya que se requieren de diversas gestiones internas que garantizarán la solución más efectiva con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas del cliente.

  • Se puede solicitar un cambio o devolución siempre que persistan los defectos o daños presentados por el producto si ha tenido más de un reacondicionamiento por el mismo detalle o si el reporte se realiza hasta 7 días después de haber recibido la mercancía.

    Recuerda: No se realiza cambios ni devoluciones después de recibida a conformidad, a excepción de que el producto no cumpla con los estándares de calidad.

  • El servicio de garantía se puede solicitar sólo para los obsequios que sean muebles, es decir, se toma para camas, somieres, mesas de centro que les obsequiemos a nuestros clientes cuando hacen sus compras en nuestros almacenes.

  • Si desea conocer las exclusiones de la garantía de los productos vendidos por JAMAR consulte la sección Términos y Condiciones de Garantía en nuestra página web.

  • Si desea conocer los aspectos sobre la cobertura de la garantía de todos los productos vendidos por JAMAR consulte la sección Términos y Condiciones de Garantía en nuestra página web.

  • Debe acercarse a la oficina de servicio al cliente presencial del almacén a recoger la autorización para la devolución de su dinero.

  • Si persisten los defectos en el producto reacondicionado se aprobará el cambio del producto por la misma o diferente referencia. Cuando se realice el cambio de referencia deberá acercarse a la oficina de Servicio al Cliente presencial del almacén para escoger una nueva referencia que se ajuste a sus necesidades con el fin de realizar el cambio. Una vez elegida la nueva referencia, se programará la contra entrega del nuevo producto a la dirección que indicó en el servicio.

    Recuerda: El cambio se puede realizar por la misma referencia o por otra referencia dependiendo de la disponibilidad del producto.

  • Para el reacondicionamiento de colchones es indispensable que estos se encuentren en condiciones higiénicas, es decir, limpios, sin fluidos corporales y manchas con el fin de hacer efectiva la garantía y pueda ser manipulado por el personal autorizado en nuestra unidad de producción.

  • Para los productos con tipo de solución cambio, ya sea por la misma u otra referencia, se le brinda el mismo tiempo de garantía de un producto nuevo.
    Para los productos reacondicionados, se brinda una garantía por tres meses después de la entrega del producto de la unidad de producción.

  • Si tiene inconvenientes con su producto o no está satisfecho con el servicio prestado, puede presentar una queja a través de nuestros canales de atención expresando el motivo de su inconformidad para que así se tomen las medidas correspondientes y se mejore el servicio para todos nuestros clientes.

  • Los daños menores que presente el producto tienen la posibilidad de ser reacondicionados en casa. En las situaciones que no se pueda reacondicionar en casa, es decir, si su producto presenta detalles de calidad en sus componentes, materiales o armado, que correspondan a defectos de fabricación; JAMAR brindará el reacondicionamiento de la mercancía de manera gratuita en nuestra unidad de producción, así como también asumirá el costo de transporte y otros que se deriven del servicio.

    Siempre que persistan los defectos o daños presentados por el producto, se procederá al cambio por igual o de similares características según elección del cliente y disponibilidad de la mercancía o a la devolución de su dinero en los términos establecidos en el Estatuto del Consumidor.

    Recuerda: Las garantías de colchones y colchonetas solo se prestarán si estos se encuentran en condiciones higiénicas para que puedan ser manipulados por el personal autorizado. El producto debe estar en buen estado: sin manchas, sin derramamiento de fluidos, malos olores, ni maltrato evidente como rasgaduras, cortes o alteraciones efectuadas por terceros en su estructura y/o apariencia. Res. 1842 de 2009.

Servicio de Armado

  • Solicitar el servicio de armado a través de:

    • Nuestra página web Jamar.com
    • Por el chat en línea Enviar mensaje de Messenger
    • Por la línea de atención al cliente en la opción 4

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

    • Personalmente en los puntos de atención al cliente Buscar un almacén

  • Recuerde que el armado del producto es completamente gratis y debe solicitarlo máximo 30 días calendario después de recibida la mercancía.

  • Sí, en Jamar ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Armado Express que consiste en poder brindarle al cliente el armado de su producto el mismo día que recibe la compra. Para solicitarlo, solo debes comunicarte a nuestra línea de atención.

  • Colombia y Panamá:
    – Se debe solicitar máximo 30 días calendario después de recibida la mercancía para que sea gratuito.
    – Los productos importados no deben ser desempacado, de ser así se perderá la garantía por maltrato y faltantes.
    – El artículo debe estar ubicado en el lugar donde se va a armar y las cajas deben estar de manera horizontal, el espacio (2x2mts) disponible y despejado. El técnico está autorizado a manipular sólo el producto a armar en casa del cliente.
    – Para el armado del producto, se le estará visitando máximo a 48 horas después (días hábiles) desde el momento que se realizó la solicitud.
    – En horas de la mañana, antes de 9 a.m. del día de la visita, estará recibiendo una llamada por parte del técnico en el cual se le especificará el rango de la visita.

  • Son viajes que se realizan a todas las zonas o localidades que no son visitadas frecuentemente con el fin de brindar el servicio de armado según corresponda. En estas zonas los servicios de armado se hacen por brigadas y se realizan máximo cada 15 días después de agendado el servicio.

Entregas de pedido

  • Las visitas de los técnicos y transportadores se realizan exclusivamente en días hábiles laborales, de Lunes a Sábado entre las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. En los destinos Barranquilla, Cartagena y Santa Marta enviamos mensaje de texto con el rango de visita y en todo el país los transportadores se comunicarán antes de llegar a su hogar para confirmar la jornada en que se visitará.

    Recuerda: El tiempo está sujeto a la ruta asignada y a la movilidad de la ciudad.

  • EL tiempo de entrega de nuestros productos oscila entre 2 y 21 días, de acuerdo a la disponibilidad.
    En el caso de productos comprados a crédito el tiempo se entrega se cuenta a partir de la fecha de aprobación del crédito, una vez esté aprobado el crédito una de las personas de nuestro equipo de Servicio al Cliente se contactará con usted para confirmar la fecha de entrega.

  • Muebles Jamar se encuentra en las principales ciudades de Colombia como:
    Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y Valledupar así como también Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Riohacha.

    En Panamá tenemos presencia en Vía España, Albrook Mall, La Chorrera, Tocumen, Los Andes y Megamall.
    Para obtener más información de direcciones y horarios puede consultar Buscar una Tienda

  • Una vez que el técnico haya realizado el diagnóstico del producto, uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted y, dependiendo de la solución dada a su caso, se asignará, en la llamada, la respectiva fecha para que se recoja la mercancía y se pueda brindar la mejor solución.

  • No, el armado de este tipo de productos está a cargo de nuestros técnicos de armado.
    Para solicitar el servicio de armado, lo puede realizar a través de nuestras líneas de atención al cliente:

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

  • – El transportador solamente tiene autorizado realizar la entrega en la dirección registrada en la orden de pedido.
    – Si por las dimensiones del producto o por políticas del edificio no es posible utilizar el ascensor, los transportadores de Jamar subirán el producto por escaleras máximo hasta el 5to piso.
    – Los productos importados requieren servicio de Armado, por lo cual debe solicitarlo a través de nuestros canales de atención máximo 30 días calendario después de la entrega del producto.

    Nos comprometemos a llevar los artículos a tu hogar, sin ningún costo, siempre y cuando su domicilio esté ubicado en la misma ciudad donde realizaste la compra. Realizamos despachos gratis a: Barranquilla (y su área metropolitana), Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Riohacha, Sincelejo, Bucaramanga y Medellín.

    Recuerda: Para más información sobre transporte consultar Términos y Condiciones de Garantía

  • Es importante que, el día de la entrega, revise en presencia con el transportador que:

    -Los productos sean los escogidos en el almacén.
    – La mercancía se encuentre en buen estado.
    – Los vidrios no tengan imperfecciones.
    – Para el caso de colchones, revise que se encuentra en buen estado visualizando a través del plástico que no esté defectuoso.
    – Las cajas de productos armables hayan llegado selladas y sin maltrato. Recuerde solicitar servicio de armado para que uno de nuestros técnicos destapen las cajas selladas y armen su producto.
    – En el momento de la entrega, el titular o la persona mayor de edad autorizada para recibir, deben presentar su cédula original y la tirilla de compra al transportador.
    – El titular o la persona autorizada por él para este fin, deberá firmar que recibe el artículo a su entera satisfacción.

    Para más información sobre transporte consultar Términos y Condiciones de Garantía

Compras

  • • Descuentos en todas tus compras.
    • Con los datos que nos provees calculamos las mejores recomendaciones y ofertas pensadas exclusivamente para ti.

  • Ingresa a nuestro sitio web, selecciona la región hacia dónde va el envío y agrega los productos al carro de compras. Si no vives en una ciudad principal es posible que exista un sobre costo en el envío, usa el vínculo de disponibilidad de envío en la ficha de producto para saber si despachamos a tu ciudad.

    O contacta a nuestro asesor virtual, por medio de Facebook Messenger

  • • En tienda física: Al comprar el asesor te hará unas preguntas y te afiliará al club al momento de comprar.

    • En internet: Con tan solo crear una cuenta y responder el formulario de familias felices. 
En caso tal no ingreses los datos o te falte alguno, el sitio web te dará la opción de registrar los datos para el club insistentemente, por ejemplo, avisándote antes
    de comprar o con un vínculo en la ficha de producto, justo en el precio de Familias Felices que reza “Haz parte del club”.

  • Debes dirigirte a la tienda donde realizaste la compra; sin embargo, recuerda que tenemos varios canales de atención al cliente donde puedes resolver todas tus dudas como:

    Enviar mensaje de Messenger
    Enviar mensaje de WhatsApp
    • Email: servicioweb@mueblesjamar.com.co
    • Líneas de atención telefónica:

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

  • Para cambiar dirección guardada en la cuenta. Ingresa en el siguiente enlace y sigue las instrucciones para actualizar los datos registrados en tu cuenta.

    Para cambiar la dirección de entrega de una compra:

    Comprado en una tienda Jamar. En este caso debes acercarte al almacén para solicitar el cambio de dirección.

    Comprado por internet. Una vez confirmada la compra no es posible cambiar la dirección de envío por lo tanto con la compra anterior se generará la devolución. Ingrese nuevamente a nuestra página y genere un nuevo pedido

  • Para realizar tus compras a través de JAMAR.COM puedes realizarlo como cliente incógnito o iniciando sesión en nuestra página principal y diligenciando el formulario con tus datos personales y listo, de esa manera tendrás tu propio espacio en la que podrás ver toda la información sobre tus pedidos, promociones y además, creando tu cuenta, tendrás beneficios de descuento del Club Familias Felices.

  • Una compra es exitosa solo cuando tu banco acepta el pago.

    • Si te aparece el mensaje de: “Transacción aprobada”. Y además PAYU como proveedor de pagos te enviará a tu correo electrónico el estado de la transacción.
    • Si te aparece, “pendiente de revisión”. PAYU te enviará un EMAIL cuando tu banco apruebe o decline la compra.

  • • Ingresa a nuestra página web, selecciona la región hacia dónde va la compra y podrás ver las promociones actuales de nuestros productos.

    • Si es una oferta exclusiva de una tienda física, ingresa a BLOG.JAMAR.COM en el enlace “Promo vigentes” o usa el buscador para encontrar la promoción de tu interés.

  • En JAMAR.COM tienes la posibilidad de comprar hasta 10 unidades de la misma referencia. Si necesitas hacer una compra especial en volumen Contácta nuestro asesor virtual https://www.messenger.com/t/MueblesJamar

  • Encuentra aquí los lugares donde estamos ubicados y los horarios de atención de cada tienda.

    La tienda online tiene despacho para los departamentos de Atlántico, Antioquia, Bolívar, César, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Santander y Sucre.

  • No, siempre podrás comprar como cliente incognito, pero de esta manera no podrás acceder al descuento de familias felices.

  • En nuestra página web podrás encontrar el catálogo de productos ofrecidos por JAMAR con nombres, medidas, estilos, diseño, colores, tipo de telas y mucha más información para que usted elija el modelo que más se acomode a su gusto y economía.
    También puedes preguntarle a nuestro asesor virtual en Facebook Messenger.
    Hablar con el asesor virtual

  • Es el club de Jamar en el que puedes disfrutar de privilegios como descuentos, ahorros en tus compras, información permanente de nuestros eventos, promociones y descuentos.

  • Para realizar tus compras en línea, te ofrecemos las siguientes alternativas de pago:

    Tarjeta de crédito como Visa/master card
    Tarjeta de débito de cualquier banco a través de PSE

  • Sí. Los costos dependen de la ciudad y dirección de entrega a la que solicitaste el pedido, ingresa a Consulta costo de envío, registra tu ciudad, dirección y el sistema automáticamente indicará el costo del envío.

Crédito

  • Acceder a nuestro grupo exclusivo de Clientes Oro es muy fácil, sólo debes tener un crédito Jamar y mantener un excelente hábito de pago durante tus primeras 12 cuotas.

  • Contamos con las siguientes opciones para que se realicen los pagos de una manera fácil y ágil:

    COLOMBIA:

    Almacenes JAMAR: en nuestros almacenes se puede realizar el pago de dos formas:

    Con el extracto de la cuenta presentándolo en las cajas.
    Sin el extracto, se puede acercar el cliente con el N° de CC. del titular de la cuenta.

    Busca tu almacén mas cercano aquí

    PAGOS EN LA PÁGINA WEB DE JAMAR: A través de nuestra página web se encuentra habilitado un espacio para realizar pagos. Ya sea desde las tarjetas débitos o tarjetas crédito. Ingresa a nuestra Zona de pagos

    SUPERGIROS: Se puede acercar a cancelar únicamente con el número de la cédula en las siguientes regiones del país:

    Arauca, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Choco, Córdoba, Guainía, Guajira, Guaviare, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Sucre, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

    CARULLA – EXITO – SURTIMAX: Se puede acercar a cancelar con su factura y el valor de la misma.

    BANCOLOMBIA (oficinas): En estas sucursales externas el pago se debe realizar con la factura únicamente.

    BANCOLOMBIA VIRTUAL: Para los pago de manera virtual debes tener cuenta con el banco, e ingresar a la plataforma virtual de banco y realizar la transferencia de su cuenta a la cuenta de Jamar en Bancolombia que es la N° 486738542 – 61 y con el número de CC. del titular de la compra.

    BANCO DE BOGOTÁ (oficinas): El pago se debe realizar con la factura únicamente.

    BANCO DE BOGOTÁ VIRTUAL: Para los pago de manera virtual debes tener cuenta con el banco, e ingresar a la plataforma virtual de banco y realizar la transferencia de su cuenta a la cuenta de Jamar en Banco de Bogotá que es la N° 196 – 150 – 205 y con el número de CC. del titular de la compra.

    DAVIVIENDA (oficinas): El pago se debe realizar con la factura únicamente.

    SÚPER EFECTIVO (Sólo en Barranquilla): Se puede acercar a cancelar con su número de cédula y la factura.

    GANA (Sólo Antioquia): Se puede acercar a cancelar con su número de cédula y la factura.

    TODO PAGO EXPRESS (Sólo en Bolívar): Se puede acercar a cancelar con su número de cédula y la factura.

    Recuerda: Los puntos de pago externos, se reflejará el pago máximo hasta 48 horas hábiles después de realizada la consignación.

    PANAMÁ:

    Almacenes JAMAR: en nuestros almacenes se puede realizar el pago de dos formas:

    Con el extracto de la cuenta presentándolo en las cajas.
    Sin el extracto, se puede acercar el cliente con el N° de CC. del titular de la cuenta.

    MULTIPAGOS, REY, ROMERO, MR. PRECIO, EPAGO: Puede cancelar SIN factura, solo debe aportar N° de CC con la que registra en Jamar o el N° de Cuenta.

    BANISTMO: Puede cancelar SIN factura, sin embargo debe aportar el N° de su Cuenta + el N° de Recaudo 252 de Jamar con Banasto + El N° de CC. de titular + El valor a cancelar. Cancelar por ventanilla con el código de recaudo.

    PUNTOS DE PAGO EN LÍNEA PANAMÁ:

    BANCO GENERAL: Para el pago de manera virtual debes tener cuenta con el banco, e ingresar a la plataforma virtual del banco y realizar la transferencia a la cuenta de Jamar.

    BANISTMO: En la página de Banco Banistmo, ingresan a la opción Pago de Servicios y en el logo de Jamar se ingresa 3 referencias, Identidad, Valor de la cuota y Código de Recaudo.

    Recuerda: Los puntos de pago en línea Panamá, se reflejará el pago máximo hasta 3 días hábiles después de realizada la consignación.

  • Siendo parte de nuestro club de clientes ORO, tienes beneficios exclusivos para tus compras a crédito. Consulta los beneficios que tenemos para ti en: Cliente ORO

  • Solo necesitas la cédula de ciudadanía, diligenciar la solicitud por internet o dirigirte directamente a un asesor comercial en cualquiera de nuestros almacenes.

Cartera

  • El servicio de cobro a domicilio de Muebles Jamar es totalmente gratis para nuestros clientes, para solicitarlo, comunícate a cualquiera de las líneas de atención al cliente y seguir las indicaciones para la solicitud de cobro a domicilio.

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

  • Puedes consultarlo a través de nuestros canales de atención:

    Nuestra página web www.jamar.com.co
    Por el chat en línea
    Por la línea de atención al cliente.

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

    Personalmente en los puntos de atención al cliente ubicados en nuestros almacenes.

  • Debes acercarte a la oficina de atención al cliente, tomar un turno de cartera y entrevistarte con la asesora para que evalúen un plazo de pago, este nuevo plazo depende de cómo ha sido tu comportamiento de pago.

  • Cuando los pagos son realizados en las cajas de nuestros almacenes JAMAR se reflejarán en el sistema de manera inmediata y cuando el pago de la cuotas es realizado a través de un punto de pago externo este ingresará máximo hasta 48 hábiles después de realizado el pago.

  • En la opción Consulte su extracto podrás encontrar información del estado de cuenta del mes elegido con la información de cuota, fecha y lugar donde. Consulta tu extracto

  • Puedes consultarlo a través de nuestros canales de atención:

    Nuestra página web www.jamar.com.co
    Por el chat en línea
    Por la línea de atención al cliente.

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

    Personalmente en los puntos de atención al cliente ubicados en nuestros almacenes

  • Debes acercarte a la oficina de atención al cliente en nuestros almacenes con tu cédula y solicitar el paz y salvo de su cuenta.

  • La factura registra el valor del producto sin financiación mientras que el extracto muestra el valor con la financiación expresado en cuotas.

  • Sí, sólo debes acercarte a nuestros puntos de pago y cancelar el valor correspondiente a su cuota.

  • Si, puedes aplicar a un descuento siempre y cuando tu tipo de crédito no sea un credicontado o una refinanciación, debido a que estos ya tienen un descuento aplicado. Para acceder a ellos acércate al punto de servicio al cliente en cualquiera de nuestros almacenes o consulta con un asesor en cualquiera de las líneas de servicio al cliente:

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

  • Si, para ello debe acercarse al área de caja para que se le reciba indicando que desea realizar pago a capital y se aplique el dinero de manera correcta al capital de su crédito.

  • El titular puede acercarse directamente a nuestros centros de servicio al cliente y acogerse a una refinanciación lo cual hará que el valor de sus cuotas disminuya y sea más cómodo de cancelar

  • Generalmente los inconvenientes con la factura se presentan cuando se cancela después de la fecha de facturación, para este tipo de casos se debe comunicar a través de los canales de atención para que un asesor verifique su caso y le brinde la información al respecto.

    – Barranquilla: 371 2000
    – Cartagena: 694 9000
    – Santa Marta: 435 1979
    – Medellín: 604 1631
    – Bogotá: 7436938
    – Bucaramanga: 697 0311
    – Montería: 789 8879
    – Valledupar: 589 1001
    – Sincelejo: 2762026
    – Resto del país: 018000 935 11

    Sin embargo cuando la cuenta está cancelada, es decir, realizó la cancelación total de la cuenta después de su fecha de facturación y le llegó factura, puede hacer caso omiso debido a que la factura se generó antes de que se registrara el pago en el sistema.

  • La factura es un documento que hace constar la adquisición de un bien o servicio en el cual se da a conocer el detalle de la mercancía obtenida así como el precio, medio y forma de pago.
    Un extracto es un documento en el que se registra información de la cuenta como el número de la factura, fecha de compra, saldo total pendiente, cuotas pendientes, valor cuota mensual, cuotas a pagar, cuotas vencidas y los movimientos que se han realizado durante el último mes. El extracto es enviado gratuitamente en medio físico o electrónico y sirve para realizar los pagos en todos los puntos autorizados por JAMAR.

Compra online

  • En tienda física: Al comprar el asesor te hará unas preguntas y te afiliará al club al momento de comprar.

    En internet: Con tan solo crear una cuenta y responder el formulario de familias felices. 
En caso tal no ingreses los datos o te falte alguno, el sitio web te dará la opción de registrar los datos para el club insistentemente, por ejemplo, avisándote antes de comprar o con un vínculo en la ficha de producto, justo en el precio de Familias Felices que reza “Haz parte del club”.

  • Para cambiar dirección guardada en la cuenta. Ingresa en el siguiente enlace y sigue las instrucciones para actualizar los datos registrados en tu cuenta.

    Para cambiar la dirección de entrega de una compra:

    Comprado en una tienda Jamar: En este caso debes acercarte al almacén para solicitar el cambio de dirección.

    Comprado por internet: Una vez confirmada la compra no es posible cambiar la dirección de envío por lo tanto con la compra anterior se generará la devolución. Ingrese nuevamente a nuestra página y genere un nuevo pedido.

  • Para realizar tus compras a través de JAMAR.COM puedes realizarlo como cliente incógnito o iniciando sesión en nuestra página principal y diligenciando el formulario con tus datos personales y listo, de esa manera tendrás tu propio espacio en la que podrás ver toda la información sobre tus pedidos, promociones y además, creando tu cuenta, tendrás beneficios de descuento del Club Familias Felices.

  • Una compra es exitosa solo cuando tu banco acepta el pago.

    Si te aparece el mensaje de: “Transacción aprobada”. Y además PAYU como proveedor de pagos te enviará a tu correo electrónico el estado de la transacción.
    Si te aparece, “pendiente de revisión”. PAYU te enviará un EMAIL cuando tu banco apruebe o decline la compra.

  • En JAMAR.COM tienes la posibilidad de comprar hasta 10 unidades de la misma referencia.
    Si necesitas hacer una compra especial en volumen Contacta un asesor virtual. – https://www.messenger.com/t/MueblesJamar

  • No, siempre podrás comprar como cliente incognito, pero de esta manera no podrás acceder al descuento de familias felices.

  • Ingresa en el siguiente enlace, digite el correo electrónico registrado y automáticamente recibirá un mensaje para la recuperación de su contraseña.

  • Te damos un descuento en tus compras.

    Con los datos que nos provees calculamos las mejores recomendaciones y ofertas pensadas exclusivamente para ti.

  • Es el club de Jamar en el que puedes disfrutar de privilegios como descuentos, ahorros en tus compras, información permanente de nuestros eventos, promociones y descuentos.

  • Para realizar tus compras en línea, te ofrecemos las siguientes alternativas de pago:

    Tarjeta de crédito como Visa/master card
    Tarjeta de débito de cualquier banco a través de PSE

  • Sí. Los costos dependen de la ciudad y dirección de entrega a la que solicitaste el pedido, ingresa a Consulta costo de envío, registra tu ciudad, dirección y el sistema automáticamente indicará el costo del envío.

  • Ingresa en el siguiente enlace y sigue las instrucciones para cambiar su correo electrónico.

Otras preguntas

  • Para registros en CREDI JAMAR: escríbenos al Messenger, ingresando a través del link https://www.messenger.com/t/MueblesJamar y uno de nuestros agentes te apoyará con el registro.
    Para registros en MUEBLES JAMAR: Recuerda que el correo es el principal medio de contacto, por tanto debes asegurar que el correo registrado sea el que estés usando. Verifica el perfil creado o crea uno nuevo con el correo de uso frecuente.

Si tienes dudas con respecto a nuestras servicios puedes visitar:

Transporte y 
armado gratisTransporte y
armado gratis

GarantíaGarantía

AsesoríaAsesoría

Telas y maderas
Telas y maderas

calidad vs precio
Asesoría en tienda física y virtual