La bioseguridad ha estado más presente que nunca en nuestras vidas durante todo el año anterior. Debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos, este aspecto se ha vuelto fundamental para todos y para todo.
De su correcta y constante aplicación depende en gran parte nuestro estado de salud. Por eso nos propusimos ser la primera compañía de muebles en Colombia en obtener la certificación SAFE GUARD de Bureau Veritas ¡y lo conseguimos!
Tras realizar una revisión exhaustiva de los protocolos de bioseguridad en nuestras instalaciones, esta compañía de reconocimiento internacional pudo verificar que estos se encuentran ajustados y acordes a la normatividad nacional y a las mejores prácticas internacionales.
El equipo técnico encargado, auditó los planes de prevención para espacios, procesos y personal a través de auditorías en sitio. Luego de eso alcanzamos el otorgamiento del sello mundial SAFE GUARD, que indica que nuestras instalaciones son un lugar seguro. Esto nos llena de orgullo porque con ello contribuimos a la salud de nuestros colaboradores, nuestros clientes y de todo el país.
¡Juntos nos cuidamos, familia!
¡Te cuidamos a ti y a los tuyos! Queremos que cuando vengas a nuestras tiendas te sientas con la entera tranquilidad y confianza de que en Jamar hemos trabajado para garantizar tu salud. El sello SAFE GUARD avala nuestros protocolos de bioseguridad, y es la mejor muestra de que nos preocupa tu bienestar.
En nuestras tiendas es obligatorio:
-Uso de tapabocas
-Toma de temperatura antes de ingresar
-Gel antibacterial
-Desinfección del calzado
-Respetar la señalización para mantener la distancia
-Respetar las barreras de acrílico que hemos dispuesto.
Además de la desinfección de todos nuestros productos antes de salir de los centros de distribución, hacia los hogares que hacen parte de nuestra familia.
Trabajamos para hacer hogares felices garantizando su bienestar y comodidad en casa. Trabajamos por la salud de nuestro país y el sustento de mil familias que dependen de nosotros.
¡Hemos crecido juntos y no vamos a parar!