Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

¡Muebles Jamar hizo historia en la Batalla de Flores! - Jamar

¡Muebles Jamar hizo historia en la Batalla de Flores!

Barranquilla, marzo 1 de 2019.

Jamar es fiel al aporte cultural y desarrollo del Carnaval de Barranquilla hace 15 años, y en el 2019 no fue la excepción. Sin embargo, esta vez tuvo un ingrediente adicional, la protección del medio ambiente, mediante tres pilares fundamentales para el cuidado del planeta – reducir, reciclar y reutilizar- desfilando en la Batalla de Flores con una carroza totalmente decorada con productos reciclados y reutilizados.

Jamar reutilizó telas, madera, patas de sofá y cuerdas, para la decoración de su tráiler que por cambios de colección y tendencias, dejan de implementarse en los muebles. Asimismo, con el apoyo de la Asociación de Recicladores de Barranquilla, se utilizaron latas, tapas de plástico, cartón y empaques de harina para la elaboración de los adornos que lució la empresa durante su recorrido por la Vía 40.

Los artesanos de Galapa Henry Solano y Hernando Arteta, fueron los artistas que convirtieron todos los materiales en una obra maestra carnavalera y deleitaron a los espectadores con las cayenas, tambores y maracas que se encontraban en los extremos de los tráileres.

En Jamar somos conscientes del cambio climático y al mismo tiempo somos fieles al apoyo del crecimiento del carnaval, es por esto que escogimos cuidadosamente cada material que hizo parte de la decoración y lo más importante es que no utilizamos icopor, pues es altamente dañino y dura más de mil años para biodegradarse[…] Este es apenas un escalón que alcanzamos en materia de cuidado ambiental y sabemos que año tras año podremos brindarle a la ciudad unas carrozas aún más hermosas bajo la línea del cuidado al ambiente” Aseguró Jessica Naimark, Directora Creativa de Jamar.

El mensaje más importante que se quiere transmitir a barranquilleros y visitantes es vivir la fiesta con máxima alegría sin dejar de lado la importancia de cuidar el planeta, y que en el 2020 otras marcas se sumen a presentar sus tráileres y carrozas con un impacto casi nulo al medio ambiente.

Para mayor información a prensa:

Gloria Marcela Torres – Jefe de Comunicaciones

Celular: 3174043969

Jamar S.A

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada