Skip to content Skip to footer

Muebles capitoneados: lujo y distinción gracias al capitoné

El capitoné, esta técnica clásica de tapizado que evoca el romanticismo francés consigue crear preciosos muebles capitoneados que dan a tu hogar un estilo elegante y sofisticado.Muebles con capitoné, camas Jamar color verde¡Cómprala Online!

El capitoné podría definirse como una técnica de tapizado con ‘remaches’. Cuando se usa para crear camas capitoneadas, consigue un efecto que eleva su belleza y le aporta una sobriedad muy propia de sus orígenes en la Inglaterra del siglo XVIII.Muebles capitoneados, camas Jamar color Rosa¡La Quiero en mi Habitación!Muebles capitoneados, camas Jamar color BeigeCómprala a Crédito con Credijamar

Sofás capitoneados

Son considerados como piezas de diseño. Todo empezó cuando el vizconde de Chesterfield, -una población de Inglaterra- pidió al ebanista local que creara para él un sofá especial que le permitiera permanecer sentado con la espalda recta, de manera que no arruinara su elegante atuendo. Lo que resultó de esa petición es hoy historia, un mueble admirado por los amantes de lo estético y de los espacios excepcionales, un verdadero aporte que seguimos valorando por su confort y elegancia.
Muebles capitoneados, sofás Jamar color beige¡Lo Quiero!
Sofás Jamar color MarfilDescúbrelo Aquí

Un sofá capitoneado al interior de una sala genera un ambiente romántico que evoca épocas antiguas y clásicas, añadiendo detalles finos y sofisticados de actualidad. ¡Un mix fascinante!

Jalonado con botones sobre una tela supremamente suave y adorable, el sofá capitoneado invita a permanecer en él, acoge y consiente a quien lo usa, mientras luce increíble en los espacios en los que está ubicado.

Hechos a mano por nuestros expertos artesanos con un estilo inspirado en el clásico y legendario sillón de Chesterfield, estos muebles reflejan distinción, elegancia y sofisticación.

Sofás Jamar color VerdeConoce Más en www.jamar.com

En general, los muebles capitoneados son considerados como excepcionalmente versátiles, pueden adaptarse a decoraciones clásicas y románticas, a salones eclécticos y glamurosos e incluso a espacios más industriales. Todo depende de los complementos o accesorios utilizados y de la intención que se tenga al momento de crear el ambiente.

En cualquier caso, los muebles capitoneados aportan siempre un toque de distinción y estilo ¡Nos encantan!

En Jamar queremos brindarte lo mejor, queremos que tu casa refleje tendencias y estamos seguros de que tener muebles capitoneados es un elemento fundamental para esto. ¡Solo falta que te atrevas a intentarlo!