El marmoleado: vive con glamour y autenticidad

El marmoleado: la versatilidad del mármol, ha permitido que sea tendencia en decoración de hogares, brindándoles exclusividad y elegancia. Actualmente se está utilizando en espacios como salas, comedores y alcobas, en mesas de comedor, mesas de centro, esquineras, entre otros. El mármol es una piedra natural cargada de belleza y durabilidad, cada una es única, con sus características naturales.

¿Qué es el efecto marmoleado?

En Jamar contamos con piezas de diseño de mármol genuino, y además utilizamos la técnica del marmoleado para imprimir la belleza de esta piedra en la madera Roble, uno de nuestros materiales más resistentes, mediante la técnica de inmersión para lograr el efecto marmoleado.

Somos los únicos en el mercado en utilizar la pintura de poliuretano, que es altamente resistente y durable, y a su vez ofrece un acabado brillante, para lograr el efecto marmolado. Encontrando el equilibrio entre calidad y apariencia.

Nuestra técnica de inmersión, nos permite dar uniformidad en el acabado, integrando la superficie superior con los bordes, dando un alto valor estético al mueble.

 

Ventajas del marmoleado

  •         Las bases sobre las que se aplica este efecto, son previamente tratadas con nuestro sistema en poliuretano obteniendo: una excelente apariencia y brillo en los acabados, resistencia a derrame de líquidos y protección a los rayos del sol.
  •         Nuestro exclusivo efecto marmoleado, hace lucir en la madera la belleza de la piedra mármol, obteniendo mayor versatilidad en tonos y diseños, haciendo de cada cubierta una pieza única.
  •         Nuestra técnica permite el equilibrio entre un diseño aspiracional y la accesibilidad del mueble.

 

Mesas de comedor, esquineras y mesas de centro con efecto marmoleado en Jamar

Tener el lujo de servir la cena en una mesa con efecto marmoleado, es posible con nuestro comedor Lisboa. A continuación, observa su superficie con efecto marmoleado, y descubre cómo será el protagonista de tu hogar, dándole calidez y exclusividad.

El marmoleado

 

Efecto marmoleado en la colección Alma

Lo natural se apodera de tus espacios con esta combinación. Las mesas de centro y esquineras Oxford cuentan con base de madera Roble y superficie con efecto marmoleado. Observa sus hermosos acabados.

 

Mármol en la colección Montreal

Dentro de nuestra nueva colección Montreal, contamos con este juego de mesas de mármol genuino. Las mesas de centro Owen, cuentan con superficie de mármol, que complementarán tus espacios con la elegancia y exclusividad que las caracteriza, en sus tonos champaña y bronce.

 

 

Te invitamos a renovar tus espacios y complementar tus ambientes con estas alternativas, que te permitirán diseñar tu hogar con la belleza y la distinción que estabas esperando.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio