Jamar Calidad Comprobada | Eventos y Experimentos

Laboratorio de Experiencias Jamar: Yo Pruebo y Compruebo

 

Nuestro laboratorio de experiencias, al que hemos denominado “Yo Pruebo y Compruebo”, es un espacio para hacer visible la alta calidad de los insumos, materiales y tecnologías con los que están elaborados los productos de nuestro portafolio.

En varias ciudades del país, ya hemos invitado a nuestros clientes, quienes han comprobado que la calidad de nuestros productos es la mejor.

 

Experimentando la calidad de nuestros productos en vivo 

Cientos de clientes ya han sido partícipes de estos encuentros, han tocado, visto y comprobado que nuestros materiales son los mejores.

Prueba de Resistencia: El Acabado Glass en Acción 

Utilizado en las superficies de nuestras mesas de comedor, y ha resultado de gran valor, por su alta resistencia al calor y lo mejor de todo es que siempre lucirá como nuevo; además es de muy fácil limpieza y muy seguro.

Nuestros asistentes han tirado llaves, descubriendo que no se raya, han escrito con marcador borrable y ¡sorpresa! Se borra y no deja rastros, en definitiva, se mantiene intacto.

Eurolino: Una Tela Innovadora que Desafía los Derrames 

Este es un textil antibacterial, de alta resistencia. Su textura facilita el trabajo de limpieza. Es resistente al sol y a la humedad.

El eurolino, tiene la particularidad de mantenerse siempre como nuevo, su color no cambia con el tiempo.

 

Ante el derrame de líquidos, no se mancha y es muy fácil de retirar los excesos de producto derramado. De hecho, esto lo estamos comprobando en directo, con nuestros clientes como testigo. La práctica consiste en tomar una botella de yogurt o vino tinto y derramar un poco sobre uno de nuestros sofás.

 

Elegimos a uno de los presentes en la actividad y le pedimos que retire el líquido con un paño y ¡no quedan rastros, ni manchas!

Colchones Silenzio: Tecnología Pocket y Aislamiento de Movimientos 

En cuanto a colchones, comprobamos la calidad de la tecnología Pocket Support System, que evita la transferencia de movimiento. Lo que quiere decir que, si un lado del colchón se mueve, del otro lado no se siente. En este punto, llamamos a un voluntario del público para demostrarlo.

Se coloca una copa en un extremo del colchón, y el voluntario se recuesta del otro lado, realizando movimientos que normalmente se hacen al dormir, como voltearse y levantarse, dando como resultado que la copa permanece intacta ¡Sin moverse, ni derramarse!

Experiencia de los Participantes: La Confianza Generada por ‘Yo Pruebo y Compruebo 

Es gratificante que dentro estos encuentros, varios clientes han manifestado que ya gozan de estas tecnologías en sus productos y dan fe de la efectividad de estas tecnologías para el día a día en su hogar.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio