Decoración de espacios interiores: tips y trucos

Decoración, tips y trucos para decorar tu hogar

 

¿Vas a hacer decoración de tu hogar y no sabes por dónde empezar? El primer, y más valioso consejo es LA INSPIRACIÓN. Inspírate con lo nuevo, te aconsejamos investigar y conocer las últimas tendencias en decoración.

Necesitas crear un ambiente con el que te sientas cómodo y en plenitud. Te recomendamos tener en cuenta los tonos, formas, diseños, que te gustaría tener en tu hogar. Así mismo, debes dejar tu sello personal en tus espacios, aquello que te gusta y te identifica. De esta manera, vas a estar más orgulloso de tu creación, y vivirás en total armonía con todo. 

¿Qué es la decoración de espacios interiores?

La decoración de espacios interiores, es el arte de elegir los diferentes elementos de mobiliario y accesorios que formarán parte de los ambientes del hogar. En algún momento de nuestra vida, inevitablemente diseñamos nuestra sala, comedor, alcobas y otros. Por tanto, aconsejamos que, durante ese proceso de creación, tengamos en cuenta que los espacios generen experiencias de comodidad en todos los sentidos.

¿Por qué es importante decorar los espacios de la casa?

Los espacios que nos rodean, influyen directamente sobre nuestro bienestar tanto físico como emocional, todo a nuestro alrededor nos transmite y nos hace sentir.

Aspectos como la psicología del color, la psicología de las formas, los símbolos y figuras que te acompañan en tus estancias, la sensación de amplitud en sí misma, tiene repercusiones en nuestro estado de ánimo. Dado esto, la invitación es a prestar atención a cada detalle y a configurar cada espacio para que sea lo más favorable posible, recordemos que el hogar debe ser el mejor lugar para ser y para estar.

Tips para decorar: Elige un estilo claro

Te presentamos una serie de consejos para decorar tu sala con muy buen gusto:

  • Siempre será una buena idea optar por tonos claro, ya que nunca pasan de moda y ayudan a que la luz resplandezca, se refleje, incrementando el efecto de iluminación.
  • Una de las recomendaciones básicas, es observar tus espacios, qué tan amplios o pequeños son y con qué recursos dispones para empezar a complementar y crear. Presta atención a estos elementos que personalizarán tus ambientes y te permitirán ahorrar espacio:
  • Mesas de centro con distintos estilos:
  • Mesas auxiliares que ahorran espacio y harán que tu hogar sea único:
  • Bifes ideales para almacenar lo que necesites, y a su vez decoran tu estancia:
  • En decoración, menos es más, si tu espacio es pequeño puedes elegir un sofá pequeño que no ocupe mucho espacio, para dar mayor amplitud y agrégale una alfombra y cojines en tonos que contrasten.

SOFA MINOTI - Jamar

SOFA NALA - Jamar

  • Dale un toque creativo a tus paredes con la ayuda de cuadros, fotografías, repisas y plantas, esto te ayudará a crear ambientes armoniosos.

 

 

En Jamar tenemos lo que necesitas para tus espacios interiores

Tenemos artículos de decoración para cada estilo, modernos y actuales, otros con la frescura y calidez de la madera, y finalmente los más sofisticados y elegantes. Tú decides como quieres que luzca tu hogar, abre tu mente y descúbrelos a continuación:

Complementos Berlin 2 - Jamar

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio