Conoce lo que viene en nuestras colecciones 2024

Todas las colecciones del 2024 en Jamar

Sé el primero en descubrir lo que será tendencia el año que viene con nuestras colecciones 2024. En Jamar, nos emociona presentarte nuestras nuevas colecciones, que definirán el estilo y la elegancia del próximo año. Desde diseños glamurosos, hasta inspiraciones naturales y tendencias Bold. Nuestras colecciones abarcan una amplia gama de estilos para satisfacer los gustos más exigentes. ¡Echa un vistazo y sumérgete en el mundo del lujo y la innovación!

 

Todas nuestras colecciones 2024

La temporada navideña está cargada de novedades y promociones, visitar nuestras tiendas en esta época es un excelente plan, ya que podrás mirar y detallar todas las nuevas tendencias, podrás elegir cómo quieres que luzca tu hogar, y aprovechar nuestras promociones y beneficios para que lleves a casa tu favorita.

Sigue leyendo y conoce cada una de las nuevas tendencias y colecciones 2024.

 

Colección Roma

Una de nuestras colecciones más glamurosas, es la Colección Roma, está diseñada para aquellos con gustos exigentes que buscan un toque de opulencia en sus espacios. Los diseños de esta colección mezclan curvas elegantes, con detalles de tapizado lineal, incrustaciones de madera en acentos champaña, y una imponencia que la hace ideal para espacios amplios, con un toque característico del mundo Glam. Esta colección redefine la elegancia, con su estilo único y sofisticado.

colecciones

Colección Piero

La colección Piero, se inspira en el mundo natural y adopta un estilo marcado por la influencia escandinava, utilizando la madera como protagonista.

Con tonos claros, que evocan claridad y amplitud en los espacios, esta colección ofrece una fusión perfecta entre funcionalidad y diseño. La tecnología eurolino de fácil limpieza, se combina con la madera 100% roble certificada, brindando resistencia y durabilidad. Las líneas acolchadas rectas en el tapizado y los detalles de diseño, hacen que la Colección Piero sea una opción elegante para aquellos que buscan una estética natural y acogedora.

COLECCION PIERO - Jamar

Colección Vallarta

La colección Vallarta, que juega con tonos claros y telas suaves tipo velvet. Es ideal para espacios reducidos y gustos refinados. La cama Vallarta está completamente tapizada, presenta un espaldar con figuras geométricas en tendencia, en el mundo del dormitorio.

Su combinación de tonos claros, con acentos champaña, agregan elegancia y sofisticación al diseño minimalista. Descubre cómo la colección Vallarta puede transformar tus espacios pequeños en refugios de lujo.

COLECCION VALLARTA - Jamar

Colección Eddy

Con la colección Eddy, encuentras la solución a las necesidades de tus espacios reducidos, ya que ofrece un diseño de sala versátil y funcional. Con un sofá de 3 puntos, más un puff, esta colección proporciona comodidad y estilo sin comprometer el espacio.

El diseño lineal del tapizado en el sofá y la silla, aportan detalles estéticos, mientras que la combinación de colores azul y natural crea un ambiente fresco y acogedor. Descubre cómo la colección Eddy puede maximizar tu espacio sin renunciar al estilo.

COLECCION EDDY - Jamar

Colección Alina

Inspirada en una de las grandes tendencias del 2024, la colección Alina, abraza la tendencia Bold con sofás curvos, tonos claros y telas suaves. Esta colección es la mezcla perfecta entre el mundo Glam y el estilo Bold, por sus sofás y comedores de líneas curvas en colores básicos y atemporales como el beige y el champaña. Descubre cómo la Colección Alina puede llevar la audacia y la elegancia a tu hogar.

COLECCION ALINA - Jamar

 

Colección Finlandia

En la colección Finlandia, celebramos la belleza atemporal de la madera, permitiendo que sus vetas se conviertan en las verdaderas protagonistas de tu habitación.

 

Con un enfoque en la calidez natural y la durabilidad, esta colección lleva la esencia escandinava a tu hogar. Imagina un espacio donde cada pieza de mobiliario cuenta su propia historia a través de las líneas y texturas de la madera.

 

Desde mesas de madera exquisitamente elaboradas, hasta espejos y detalles de metal que realzan la elegancia de la Colección Finlandia. Experimenta la armonía entre funcionalidad y estética. Añade un toque de ligereza y sofisticación a tu entorno.

COLECCION FINLANDIA - Jamar

Colección Line

La colección Line presenta un diseño moderno, lineal y limpio, siguiendo la tendencia actual en el mundo del mobiliario. Los sofás de esta colección, destacan con brazos que presentan costuras rectas, en perfecta armonía con el resto del diseño del mueble. El tono beige combinado con el champaña se convierte en un básico siempre presente en el mundo del Glam. Descubre cómo la Colección Line puede elevar la estética de tus espacios con su diseño contemporáneo y minimalista.

COLECCION LINE - Jamar

 

Muebles en oferta en Colombia y novedades

Nuestros showrooms a nivel nacional tienen exhibidas todas las colecciones 2024, y si nos visitas en esta navidad, encontrarás precios de introducción. Te esperamos en nuestras tiendas con todo lo nuevo para que actualices tus espacios.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio