Conoce nuestras increíbles telas para muebles suaves al tacto.

Estamos convencidos que la suavidad al tacto, genera sensaciones estimulantes. Por eso, en Jamar usamos telas para muebles modernas y muy suaves que te brindarán una experiencia más allá de lo convencional.

Telas suaves para muebles Jamar cama azulDescúbrela aquí

No solo ofrecemos funcionalidad, tecnología y estilo, también las texturas son importantes para nosotros. Por lo tanto, el tacto es un sentido que no dejamos de lado cuando diseñamos nuestros ambientes. Este es el plus ideal que hace a nuestros productos sencillamente insuperables.

Telas para muebles de sala con la máxima sensación de suavidad y un increíble confort son la fórmula perfecta con la que queremos enamorarte. Tócalas y siéntelas. ¡Atrévete!

Telas suaves para muebles Jamar sofá¡Lo quiero en mi casa!

¿Alguna vez pensaste que al tocar un sofá caerías rendida a sus pies? Tanta suavidad y comodidad son realmente irresistibles.

Los tipos de telas para muebles que usamos

Nos encanta la moda y el estilo, por eso elegimos telas tipo VELVET que son un terciopelo muy suave con ligeras marcas de agua. Este material aporta a las superficies un aire especial de comodidad y sofisticación.

También las telas tipo CHENILLE son especiales para nosotros. Con hilos finos, suaves y delicados, una amplia gama de colores, y una gran resistencia, este material se ajusta perfectamente a lo que queremos ofrecer con nuestra experiencia Jamar.

Telas suaves para muebles Jamar salas¡Cómprala online!

Las telas de muebles tipo VELVET y tipo CHENILLE, además de las características que ya te contamos, tienen la particularidad de presentar una especie de cambio de color según la dirección de la luz. Estos detalles mínimos resultan fascinantes. Nos gusta cuidar cada aspecto por pequeño que parezca. Trabajar con telas para muebles modernas nos facilita mucho conseguir ese objetivo, así que no nos queda más que hacerte la invitación a comprobar por ti mismo todo lo que te hemos contado.

Vive la experiencia de la máxima suavidad al tacto, y déjanos sorprenderte con nuestras salas, comedores, camas y sofás con telas para muebles sofisticadas y realmente suaves.

Nos detenemos en cada aspecto de lo que hacemos porque para nosotros todo cuenta. Si podemos seguir elevando la experiencia que brinda nuestra calidad, ¡lo vamos a seguir haciendo! Bienvenido siempre a un mundo de suavidad, con nuestras telas.

Compartir por:

Ir arriba