¿Cómo decorar y amoblar? Aprende con nuestras expertas

Manuela y Natalia, expertas en decoración, nos dan sus secretos

 

¿Cómo decorar y amoblar? El conocido dúo de interioristas, expertas en crear espacios soñados, Manuela y Natalia, visitaron nuestra tienda y quedaron fascinadas con la gran variedad de alternativas para transformar, diseñar y crear cada escenario de un hogar.

¿Cómo amoblar una casa sin estrés? 3 Tips

De su visita pudimos extraer 3 tips o consejos prácticos y útiles para amoblar una casa sin estrés, sigue leyendo y descúbrelos:

El primer consejo que nos dan es siempre ir de lo general a lo particular. Lo primero que debemos hacer es crear un tablero en Pinterest, elegir una paleta de colores y tener un estilo definido, así tendremos una ruta clara, sin cabida a confusiones. Por ejemplo, los muebles, las alfombras y los objetos decorativos, pueden ser de una sola tonalidad. Se pueden agregar algunos detalles de otro color, para generar contrastes que resalten.

Segundo aspecto a tener en cuenta, es para qué se va a utilizar el espacio del hogar que vamos a transformar, y dependiendo de esto surgirán necesidades puntuales que debemos suplir.

El tercer y último punto, es sobre los elementos decorativos, debemos saber cómo escogerlos, no solo enfocarnos en que se vean bien, sino que también conecten emocionalmente con nosotros. Existen cientos de opciones para decorar y personalizar tus espacios.

¿Cómo decorar y amoblar?

 

Elegir un comedor: Conoce los tipos.

En Jamar, existen cientos de opciones para renovar este espacio tan importante de nuestro hogar. Es por esto que las interioristas, se tomaron la tarea de contarnos cuáles son las ventajas de cada uno de los tipos de comedores, según su forma:

  • Rectangulares: son adecuados para espacios alargados, este tipo de comedor normalmente cuenta con 6 u 8 puestos, son ideales para familias numerosas o también te serviría si normalmente invitas a toda tu familia a almorzar.

COMEDOR JANSEN RECTANGULAR 1 - Jamar

  • Redondos: este tipo de comedor es de los favoritos de Manuela y Natalia, porque generan una interacción única, crean un ambiente muy familiar y agradable. Son ideales para casas pequeñas, pero si el espacio del salón de comedor es más grande, se debe tener en cuenta para elegir uno con mayor diámetro.

COMEDOR LISBOA REDONDO - Jamar

  • Ovalados: los comedores con esta forma tienen lo mejor de cada una de las formas anteriores. Del rectangular su capacidad, y del redondo que cuenta con las curvas, haciendo que se vea mucho menos pesado.

COMEDOR CELTA OVALADO - Jamar

 

¿Por qué elegir Jamar?

Jamar ha realizado un gran trabajo de diseño, ha investigado y ha asistido a distintas ferias internacionales, para crear las 10 nuevas colecciones recientemente lanzadas, en el marco de Expo 23.

En estas 10 nuevas colecciones, cubrimos todo tipo de estilos y corrientes de diseño a nivel mundial, para traer una oferta de colores, texturas y formas muy variadas, para todos los gustos y estilos de los hogares de nuestras familias.

¿Cuáles son las colecciones favoritas de cada una?

Tal vez una de sus favoritas también sea la tuya, lee lo que cada una aconsejó para llevar estas colecciones a sus hogares.

Colección Alma: funcionalidad, texturas y colores

Es la colección favorita de Natalia, porque está inspirada en el estilo escandinavo, que utiliza la madera, tonos naturales y muchas texturas, haciendo que los ambientes sean mucho más acogedores.

Ella eligió la cama Tampa, porque en el cabecero combina el tapizado y paneles en madera, una pieza muy dinámica. Esta alcoba la acompañaría con plantas, que considera fundamentales porque le aportan mucha calidez al espacio. Así mismo incluiría cojines y tapizados de diversas texturas en la habitación.

 

ALCOBA TAMPA - Jamar

Colección Lúmina: funcionalidad, texturas y colores

Lúmina es la colección favorita de Manuela, porque la suavidad predomina, le encanta porque es elegante, utiliza tonos perlados, como el color champaña y tiene muchos detalles delicados que cautivan.

Su cama favorita fue la Montreal, por su cabecero tapizado con telas muy suaves, con apariencia de pana en escala más grande, mesas de noche ancladas al cabecero y por último, el detalle del toma incrustado en un larguero de la cama.

ALCOBA MONTREAL - Jamar

 

¿Quiénes son Manuela y Natalia?

Manuela y Natalia, son una pareja de diseñadoras de interiores especialistas en aterrizar ideas para innovar, crear y diseñar nuevos escenarios. Descubriendo de entre miles de opciones, la mejor opción para personalizarlos.

Aseguran que “el espacio en el que vivimos nos inspira, nos hace sentir seguros, acogidos y nos ayuda a vivir plenamente. Ayudamos a aterrizar las ideas para que estar en tu casa sea tu plan favorito”

MANUELA Y NATALIA 2 2 - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio