Colchones Movemento: el descanso que tu cuerpo necesita para dormir.

¡Movemento: Una nueva línea de colchones con tecnologías certificadas y calidad garantizada Zabra! Seguimos rindiéndole un tributo al buen dormir y la importancia de un descanso correcto con nuestra colección Universso, por eso, lanzamos una nueva línea de colchones que contribuyen a la salud y a la calidad de vida.

Conoce algunos de nuestros colchones:

COLCHÓN DINAMIC:

Editable 02 1 - Jamar

Para esas noches que quieres dormir cómodo y descansar por horas, nuestro colchón Dinamic es 100% espuma, perfecto para sentirse cómodos y despertarse con un cuerpo descansado y sin dolores.

COLCHÓN EVOLVIA:

Editable Mesa de trabajo 1 1 - Jamar

A veces tenemos días largos, y lo único que queremos hacer es llegar a la casa y descansar. Con nuestro colchón Evolvia, disfrutas de un descanso increíble gracias a su doble Pillow Top que te hará sentir un alivio lumbar.

COLCHÓN VITALE:

Editable 03 1 - Jamar

Cuando quieres un descanso que te recargue rápidamente, debes escoger colchones que aporten suavidad a tu cuerpo. Con nuestro colchón Vitale dormirás toda la noche y te sentirás como en el cielo.

Esta nueva línea está pensada en tus necesidades de ahorro y de descanso. Nuestros colchones cuentan con los materiales certificados y garantías sugeridas para que duermas sin problemas. Encuentra todos los colchones aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio