Colchones hasta con 20 años de garantía. Un respaldo a tu descanso

En Jamar nos hemos propuesto ofrecerte una relación justa entre calidad y precio, por eso los colchones Zabra que ofrecemos cuentan con la mayor garantía del mercado, una garantía de hasta 20 años que sin duda te hará sentir seguro.

Los materiales y la tecnología que emplean para su fabricación lo convierten en un producto que es capaz de resistir el paso del tiempo, además, garantiza que tu cuerpo recibe el confort que esperas cuando compras un colchón.

¿En realidad son 20 años de garantía?

Somos un respaldo a tu descanso, así que ¡Sí! Los colchones Zabra te acompañan hasta 20 años. El tiempo de nuestra garantía depende del tipo de producto que adquieras y del cuidado con que tú lo manejes, sin embargo, todos nuestros colchones están hechos de materiales con alta durabilidad y resistencia que cuentan con cuatro aspectos básicos: unidades resortadas hechas con acero de alto carbono; un aislante que consiste en una lámina de fieltro que cubre la unidad resortada y protege las láminas de espuma; un tapizado hecho de láminas de espuma con distintas densidades para que el colchón se adapte al contorno de tu cuerpo (es decir que es ortopédico) y finalmente un acolchado que es la tela que hace contacto directo con el cuerpo, y que gracias a que está cosido con láminas de espuma más delgadas terminan de proporcionar soporte y comodidad.

4 3 - Jamar

¿Qué cuidados debo tener con mi colchón?

Para que tu colchón logre cumplir con su ciclo de vida completo es necesario que tengas en cuenta ciertos cuidados.

Instálalo correctamente
Asegúrate de que tu colchón y base estén instalados correctamente. Una instalación incorrecta puede disminuir considerablemente su vida útil. Si decides transportarlo e instalarlo tú mismo, pide consejo al personal de la tienda para que evites situaciones inesperadas.

Rótalo periódicamente
Cada 3 meses gíralo de un extremo a otro y cada 6 meses dale la vuelta completamente. A menos que recibas indicaciones que te den otra información, estos son los tiempos que debes seguir.

Cúbrelo
Usa una funda suave y lavable de buena calidad, también es recomendable usar una para la base del somier. De esta manera mantienes tu colchón fresco y libre de manchas al tiempo que lo protege de ácaros del polvo y alérgenos.

Ventílalo
Para algunas personas es molesto el olor a producto nuevo. Si es tu caso entonces puedes solucionarlo dejando el colchón bien ventilado durante la noche; un poco de aire fresco será suficiente.

5 3 - Jamar

Apoyo suficiente
Asegúrate de usar un armazón para tu cama que sea fuerte y de alta calidad. Para camas queen o king, usa un soporte central fuerte que evite que el colchón se doble o se rompa. Es importante que el tablado no deje espacios mayores a 3 cm para no causar deformaciones.

No planches sobre el colchón
Corres el riesgo de quemarlo y, sobre todo, las altas temperaturas pueden afectar seriamente las espumas internas.

Mantén las etiquetas
Debes dejarlo como referencia futura, la información en la etiqueta te puede servir como medio de identificación si se presenta algún reclamo por garantía.

No permitas saltos
Por ningún motivo saltes o permitas que los niños salten sobre el colchón. Esto causa daños en la construcción interior.

No uses tablas adicionales
No intentes suplir hendiduras con tablas adicionales entre el colchón y la base pues, aunque parezca funcionar en principio, luego de un tiempo solo empeorara el problema. Si el colchón ya presenta deformaciones, entonces es hora de cambiarlo.

Sigue las instrucciones del fabricante
Cíñete a las instrucciones y sé cuidadoso, cada colchón tiene sus pautas específicas.

Optimizada 2 3 - Jamar

Si te aseguras de seguir las recomendaciones anteriores nada puede fallar. Ten en cuenta que los colchones Zabra se fabrican con todos los estándares de calidad. Además, con un cuidado adecuado, tu colchón te podrá acompañar hasta 20 años de garantía, dependiendo la referencia.

¡Decídete ya y experimenta el verdadero descanso!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio