Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

¡Centros de entretenimiento para todos los gustos! - Jamar

¡Centros de entretenimiento para todos los gustos!

No querrás salir de casa con estos centros de entretenimiento destinados para algo más que tu televisor. Conoce cómo sacarles provecho. 

Ya sea para hacer una maratón de películas con amigos, disfrutar de un partido de futbol o pasar la tarde viendo nuestra novela favorita, la zona de televisión es un punto protagónico en la sala de nuestro hogar.

Un centro de entretenimiento además de ser el mueble idóneo para ubicar el televisor, dice mucho de nuestros hobbies y debe adaptarse bien al espacio donde lo ubicamos. Pensando en esto, queremos mostrarte algunas de nuestras propuestas en diseño.

Los centros de entretenimiento sencillos son perfectos para quienes disfrutan de una tarde viendo telenovelas o no cuentan con mucho espacio en la zona para dedicarlo a un mueble muy grande. Estos pueden ir desde una mesa de T.V. hasta un mueble alto, donde además de tener un espacio seguro para el televisor, ofrece algunos espacios para ubicar libros, guardar revistas, periódicos o colocar el teléfono. La versatilidad de este tipo de muebles permite que se adapten casi a cualquier espacio de la casa sin alterar el orden del resto del mobiliado.

Si tus gustos se inclinan más por las películas y series, probablemente necesitarás un centro de entretenimiento que no sólo tenga un espacio para tu televisor, sino en el que también puedas ubicar un DVD o un teatro en casa que te permita llevar lo extraordinario del cine a tu propio hogar.

Incluso tendrás espacio para clasificar tus películas y evitar extraviarlas. Adicionalmente, puedes utilizar cortinas para bloquear la luz solar, evitando que el reflejo en la pantalla del televisor te sobre esfuerce la vista.

Un partido se disfruta más en compañía de amigos y familia. Es por esto que tu centro de entretenimiento debe ser lo suficientemente espacioso para colocar el televisor, equipo de sonido y todos los adornos, recuerdos familiares y objetos que brinden un toque personal al espacio. También podrás organizar tu colección de CD’S o discos que además de tener un valor sentimental, son elementos decorativos que ayudan a ambientar el lugar.

Este tipo de centro de entretenimiento suele ubicarse en la sala, porque es la zona social y la más espaciosa de la casa. Si deseas, puedes ubicar al menos una alfombra en el área, ya que te permite absorber el ruido y mejorar la acústica, así tu experiencia con el sonido será mucho mejor.

Puedes utilizar un cómodo sofá, un par de mecedoras o un sofá-cama; cualquiera de estos muebles está pensado para que puedas descansar mientras pasas tiempo frente a la T.V. Los cojines también serán una excelente opción para decorar esta zona. (Lee también: Cojines, los aliados para renovar espacios en tu hogar)

Recuerda cuidar tu centro de entretenimiento evitando colocar sobre su superficie objetos calientes o húmedos y evitar que entre en contacto con el trapero humedecido con detergentes que puedan deteriorarlo. (Lee también: Cuidar la madera: Mitos y verdades)

Para mayor información sobre el cuidado de tus alcobas, consulta aquí el manual de uso y cuidado.

¿Te resultó útil este artículo?

[ratings]

Compártelo con tus amigos.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada