Camas para habitaciones juveniles

Conoce los diferentes diseños y tapizados. 

Las camas individuales se han convertido en una excelente opción para amoblar el dormitorio de niños y jóvenes. Además, si hablamos de habitaciones compartidas la idea es encontrar medidas y diseños que se acomoden a nuestros espacios.

En cuanto a la decoración de estas habitaciones, puedes ambientarlas con marco espejos, bibliotecas, escritorios y cuadros. Lo ideal es que agregues un toque de personalidad a tu zona de descanso.

Aquí te mostraremos algunas ideas para que elijas tu favorita.

Camas tapizadas en Eurocuero

Este tipo de camas están tapizadas con un material fácil de limpiar y antipeladuras, es decir, en eurocuero. Es un diseño perfecto para jóvenes y el estilo del dormitorio dependerá de la decoración que se utilice.

Imagen6 - Jamar

Camas tapizadas en Eurolino

El eurolino es un material antilíquidos que permite la fácil limpieza de posibles manchas o derrames. Por ello, si la deseas con estas características, la cama individual noruega color marfil es tu mejor opción.

Imagen7 - Jamar

Camas de distintas medidas

Antes de adquirir tu cama, inicialmente debes tener claro el espacio donde la ubicarás. Lo recomendado para dos personas es utilizar una cama de 1.40 mts. Sin embargo, si deseas una medida distinta puedes encontrarlas en 1.20, 1.60 y 2.0 mts.

Imagen8 - Jamar

Descubre más en: www.jamar.com

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio